What Does LA RUEDA DE LA FORTUNA Mean?

Dependiendo del tarot que consultemos podemos comprobar que en unos casos la rueda de la fortuna reposa sobre el suelo y en otros sobre animales alados con los atributos de los evangelistas o del Apocalipsis pues tenemos –por un lado- al hombre, por el otro al águila, un buey o vaca y, por supuesto, el león.

Es posible que se produzcan grandes cambios en lo que respecta a su carrera. Si está considerando hacer un cambio en su carrera o en su puesto, ahora puede ser un buen momento para hacer esos movimientos. Intente ser más consciente de las oportunidades que hay en su entorno para usted ahora y diga que sí cuando surjan.

Suponen procesos de vida que le generan tranquilidad, confianza y respuestas propicias al consultante, siendo el anuncio de un nuevo ciclo lleno de buenas perspectivas.

Si no tenemos pareja es indicativo de que pronto aparecerá alguien inesperado que probablemente nos hará vivir el amor intensamente.

Este signo representa los esfuerzos por el bienestar social y destaca por un intelecto controlado pero inspirado.

Aunque pueda parecer que la rueda de tu carrera está girando en la dirección opuesta, esto es simplemente una parte del ciclo y eventualmente la rueda girará de nuevo en tu favor.

Si aparece esta carta en una tirada de tarot esto nos indica que es un buen momento para cambiar de trabajo o encontrar uno, podemos tener aspiraciones hacia algo mejor, posibilidad de ascenso.

Disfrutar de la vida tal y como es, es decir, fluctuante, a menudo feliz, a veces despiadada. La Rueda de la Fortuna invertida también puede indicar el rechazo al cambio por parte del consultante. Hay muchas posibilidades de que se aferre a un statu quo poco constructivo, tanto para su propio bienestar como para el de las personas que lo rodean. Si bien es all-natural sentir desconcierto ante el cambio, es igualmente esencial aprender a reconocer sus virtudes. Asocia La Rueda de la Fortuna con una carta de tu elección

Si quieres saber si hay posibilidades de ganancias y crecimiento, este no parece ser el momento más propicio, ya que la carta puede sugerir que estás atravesando una etapa de cierta inestabilidad financiera, y es posible que experimentes algunos contratiempos.

Eso sí, Waite de nuevo nos transmite su creencia en la dependencia de la divina providencia; las cuatro consonantes hebreas del nombre de Dios YHVH ,aparecen inscritas en la rueda.

Esta carta también puede sugerir que estás comenzando a ver los patrones y ciclos en tu vida, y a entender cómo estos se relacionan con tu camino espiritual.

En el complejo pero fascinante mundo del Tarot, la Rueda de la Fortuna se alza como un símbolo potente de LA RUEDA DE LA FORTUNA los ciclos y cambios ineludibles de la vida.

Es una excelente carta para la salud debida a la movilidad y dinamismo que representa. Hay mucha energía y vitalidad, las ganas de vivir están a pleno.

Tal vez te sientas atrapado en tu trabajo genuine, o puede que te estés enfrentando a obstáculos que parecen insuperables. Esta carta te alienta a adoptar una actitud de flexibilidad y adaptabilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *